Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Pity Álvarez. Internado en una clínica de salud mental.

En el pabellón psiquiátrico de la cárcel cumplía un tratamiento de abstinencia a las drogas.

El músico Cristián «Pity» Álvarez fue trasladado a una clínica de salud mental de la localidad bonaerense de Castelar tras cumplir tres años de prisión preventiva en el Complejo Penitenciario Federal Número 1 de Ezeiza.

El ex líder de «Viejas Locas» e «Intoxicados» está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por asesinar de cuatro disparos a Cristian Díaz, su vecino de Villa Lugano, en 2018.

Durante este tiempo estuvo alojado en el pabellón psiquiátrico de la institución penitenciaria sin condena.

La noticia fue informada por el periodista Carlos Salerno, quien detalló que el cantante de 49 años «se encuentra mal de salud física, con obesidad, y mental. También con tratamiento de abstinencia. Está muy medicado». Todo eso combinado con un cuadro de depresión. 

Los abogados defensores del «Pity» pidieron su sobreseimiento y que sea tratado en una clínica psiquiátrica. Según argumentaron, como no comprende la criminalidad de sus actos no puede estar en juicio y no hay certeza de que sea reversible su cuadro de salud mental.

SEGUIR LEYENDO.