Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Plácido Domingo. Cancelaron su show en Chile ante la presunción de pertenecer a la secta desarticulada en nuestro país.

«Hombre me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado».

Cancelan un show de Plácido Domingo en Chile luego de que salieran a la luz supuestos vínculos con la secta de Villa Crespo.

El reconocido tenor suspendió su concierto, que según la empresa promotora tenía previsto realizar para el 16 de octubre en el país trasandino. El anuncio se dio a conocer luego que se conociera una supuesta vinculación del cantante con la conocida “Escuela de Yoga” de Buenos Aires que en realidad actuaba como pantalla para esconder una secta que durante casi tres décadas habría lucrado con la prostitución, la extorsión y el lavado de dinero.

El tenor español habría recibido denuncias de más de un centenar de mujeres por supuestos abusos sexuales y comportamiento indebido, tiene un gran cartel en Chile, donde el pasado abril actuó con gran éxito de público.

La versión oficial de la cancelación, según la productora, se debe a problemas de “dificultades en la logística de la gira y a una situación que se escapa de sus manos como productora, por lo que lamentan las complicaciones que esto pueda provocar”.

Ante estas sospechas Placido Domingo declaró: “Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así, pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”.

Y continuó: “Hombre, me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta de que te han usado, entonces es así”, remató con relación al tema para las cámaras del programa de TV Azteca.