La denuncia fue desestimada.
Después de que la Justicia desestimara la denuncia realizada por Ezequiel Lavezzi y su novia, Natalia Borges, por pornoextorsión, la mujer acusada cargó contra el exfutbolista.
“Mantuvimos una relación virtual de sexo y de mentiras por seis años. Los archivos existen, pero yo nunca extorsioné a nadie”, reconoció la inculpada, identificada como Cynthia R., en comunicación con El Run Run del Espectáculo. “Hoy la escuché hablar a Yanina Screpante -expareja del “Pocho”- y ella sabe de mi existencia hace años”, prosiguió.
“Sé que es un tipo muy siniestro y un mentiroso compulsivo”, apuntó contra el exjugador de la Selección Argentina.

Luego, afirmó: “Yo soy madre soltera, vivo en Brasil, no molesto a nadie y no me gusta que me molesten. Si me preguntás por qué lo hago, tal vez porque ya me cansé de seguirle el jueguito y me parece injusto”.
“Cuando salió por todos los medios que él estaba saliendo con una chica, me bloqueó por todas las redes sociales. Ese día me comuniqué con Natalia y le dije: ‘El pibe con el que estás hace cuarenta días, te está negando, porque también habla conmigo”, aseguró. Por último, reconoció: “Creo que me enamoré de él”.
Lavezzi, quien transita la cuarentena por coronavirus junto a la modelo brasileña en una isla del Caribe, había comenzado una denuncia por ser presuntamente extorsionado mediante las redes sociales de publicar fotos y videos privados. Según había contado, le exigieron el pago de 5 mil dólares por cada archivo para no ser compartido.
SEGUIR LEYENDO.




