Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

‘Pocho’ Lavezzi. Le ganó el juicio de desalojo a su ex Yanina Screpante

Tiene que irse del departamento. En otra demanda le reclama al futbolista 15 millones de dólares.

Yanina Latorre dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Yanina Screpante será desalojada del departamento de Olivos donde vive tras perder un juicio con Ezequiel Pocho Lavezzi.

Si bien la mediática y el exfutbolista estuvieron en pareja durante años, a mediados de 2018, decidieron separarse en medio de rumores de infidelidad por parte de él y, desde ahí, arrancó una batalla legal que parece no tener fin. En esta ocasión, se trata de nada más ni nada menos que la disputa de un inmueble.

«La echan del departamento de Vicente López donde aún vive. Esto fue así, en este programa tuvimos la primicia del juicio de atribución de vivienda que Yanina Screpante le inició al Pocho Lavezzi, un departamento en Olivos, y ella pierde el juicio», comenzó diciendo la angelita.

«Screpante llegó hasta la Corte porque apeló y apeló y mientras se quedó viviendo en el departamento».

Latorre contó además que la modelo le inició un segundo juicio a Lavezzi y, esta vez, por compensación económica por los años que no pudo trabajar mientras convivió con él. Por este juicio le pide al jugador de fútbol 15 millones de dólares. «El Pocho está muy enojado por esos dos juicios. Este segundo aún sigue, ella no lo perdió», comentó Yanina.

Respecto al juicio por atribución de vivienda, que Screpante perdió, Latorre precisó: «El Pocho mantenía el departamento: pagaba las expensas y los gastos fijos (luz, teléfono, gas)».

Y siguió relatando: «Se lo pidieron de buena manera, la llamó la abogada (de Lavezzi) y como no se iba, le iniciaron un juicio de desalojo que perdió. No se fue tampoco, hubo una audiencia y la jueza le dijo claro: ‘O te vas o te tengo que sacar con la Policía y la vas a pasar mal'».

Igual el departamento ya está vacío. Ella estuvo dos semanas con una empresa de mudanzas sacando todas sus pertenencias. «Como no le habría pagado o le pago menos o hubo un quilombo, el dueño de la empresa se dedicó a llamar a los medios y ahí me enteré de todo», aseguró la panelista de LAM.

Según contó Yanina, Screpante y su novio deberán presentarse en la puerta del domicilio para entregar la llave y controlar. «El problema que puede surgir acá es que ella vació todo y todo lo que había adentro era del Pocho. Ahora ¿él le va a hacer otro juicio? No lo sé, pregunto», reflexionó la angelita de manera capciosa.

Contó que también empieza «el juicio por canon locativo» que el exjugador del Napoli y el PSG le inició a su exnovia. «O sea, ella va a tener que retribuir todo lo que no pagó de alquiler por haber vivido ahí y él quiere recuperar todo lo que pagó de gas, luz, teléfono, expensas…», indicó la mediática.

«Lavezzi no le quiere pagar porque cuando se separaron, según él, le dejó 3 millones de dólares en pagos de escrituras de donación y cuotas ya percibidas en una cuenta de Suiza, un departamento en Olivos con cochera, un auto, lotes en Cardales y 8 propiedades que construyó a nombre de la madre de ella para garantizarle ingresos. Esto sin contar las joyas y todas las cosas de lujo que le han quedado», concluyó Yanina.