Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Pocho Lavezzi. Primeras imágenes después de su internación.

El subcampeón del mundo parece recuperar poco a poco su vida y su bienestar.

Después de dos meses de internación se lo vio al ex futbolista Pocho Lavezzi  paseando por las playas de Punta del Este junto a su pareja, que está embarazada.

Luego de pasar un momento difícil momento donde fue internado en una clínica de salud mental a la pareja se la pudo ver por las playas uruguayas. En las horas surgió una imagen que trajo alegría y tranquilidad a sus seguidores. El subcampeón del mundo parece recuperar poco a poco su vida y su bienestar.

En la tapa de la última edición de una conocida revista argentina, ¡HOLA! Argentina, el protagonista es el propio Lavezzi. El titular “Ezequiel Lavezzi volvió a sonreír” acompaña una fotografía en la que se muestra al exfutbolista en compañía de su pareja, Guadalupe Tauro, quien se encuentra embarazada de cinco meses.

La pareja fue captada por las cámaras en Punta del Este, donde están disfrutando de unos días de descanso en la playa luego de la internación de Lavezzi. Al ser consultado sobre su estado de salud, el exjugador del San Lorenzo prefirió mantener la discreción: “La verdad es que de mi vida privada no expongo ni digo nada”, expresó al ser abordado por la revista.

Seguir leyendo