Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

“Pocho” Lavezzi y Natalia Borges separados. Rumores de infidelidad.

La modelo decidió la ruptura.

El Pocho Lavezzi se separó de Natalia Borges luego de casi tres años de noviazgo. El jugador y la modelo decidieron poner fin a la relación tras rumores de infidelidad.

La noticia la brindó Lío Pecoraro en el programa “A la Barbarossa”, por Telefe, y aseguro el fin de la relación: “Ezequiel el Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges están separados y es oficial después de tanto tiempo juntos”, comenzó diciendo el periodista.

A todo esto y fiel a su estilo, Georgina Barbarossa, bromeó: “Ay pásenle mi celular, Pocho yo no quiero que me mantengan, no quiero nada eh, vas a estar tranquilo, siempre me gustó”.

Luego, el panelista contó una sorpresiva anécdota que vivió la ex pareja cuando aún estaban juntos y la cual habría desencadenado la crisis. “Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, aseguró Pecoraro.

Además, relató la reacción de El Pocho al respecto: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Pablo Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.

“¿Pero por qué se separaron entonces?”, pregunto Georgina, a lo que Pecoraro aclaró: “Porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades. Te digo más tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”.