Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante. Se cruzaron en Ibiza. Encuentro en un lugar donde solían concurrir cuando eran pareja.

El con novia nueva luego de separarse de Natalia Borges. Ella con su novio Federico Rozas.

Ezequiel «El Pocho» Lavezzi Yanina Screpante vivieron un incómodo momento tras encontrarse de causalidad en el mismo lugar que solían frecuentar juntos cuando eran pareja

El ex futbolista y la modelo se separaron en 2018, pero tras una buena relación inicial siguen sin encontrar los buenos términos como ex pareja en medio de una fuerte batalla judicial por una importante compensación económica.

Natalia Borges y Ezequiel Lavezzi.

Dos ex, una separación caliente y el reencuentro menos pensado, ¿dónde? En Ibiza«, señaló el periodista Diego Esteves en el ciclo A la tarde.

«Se querían morir«, remarcó sobre la situación inesperada. «Ambos estaban con sus respectivas parejas, va ahora seria la expareja de ‘El Pocho’ porque se separó hace poco de Natalia Borges”, añadió.

Yanina Screpante y Federico Rozas.

Yanina estaba junto a su novio Federico Rozas, con quien se encuentra de vacaciones por España.

Tras muchos años juntos, Screpante se separó a partir de una serie de rumores de infidelidades del ex delantero de San Lorenzo y la Selección Argentina. Luego comenzó la puja en la Justicia.

Ella exigió la compensación por haber dejado su carrera, más una lujosa vivienda en Vicente López. Tras perder el juicio, abandonó el lugar.

SEGUIR LEYENDO.