Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

‘Pocho’ Lavezzi. Yanina Screpante habló de su ex.

«Hay cosas que son muy injustas. A la persona más vulnerable no se la cuida».

Yanina Screpante reflexionó sobre su relación con el exfutbolista Ezequiel «Pocho» Lavezzi, con quien estuvo en pareja por más de ocho años, y manifestó que hoy en día no se habría manejado de la misma forma.

«Si tuviera que dar un consejo, uno nunca tiene que olvidarse de lo que es uno, de sus cosas, no dejarlas de lado por otra persona”, comenzó diciendo la modelo en una entrevista que brindó a la periodista Catalina Dlugi en su ciclo radial Agarrate Catalina.

“Si lo pienso hoy y miro para atrás no me hubiera manejado de esa manera», comentó.

En ese sentido, rememoró la compensación económica y el conflicto legal que mantiene con el exjugador de la Selección Argentina. «A la parte más vulnerable no se le da tanta importancia, hay casos donde luchan por los alimentos del niño y de repente le dan cabida al hombre, nos falta mucho como sociedad”.

“Hay cosas que son muy injustas. A la persona más vulnerable no se la cuida», remarcó. 

Por último, fue consultada sobre su actual pareja, Federico Rozas, y reveló que le gustaría ser madre. “Hoy estoy súper contenta. Estamos hace un año y pico y con proyectos juntos. Él tiene un lavadero de autos acá en zona norte y el año pasado cuando estuvimos encerrados hicimos un refresh del lugar, lo ayudé un montón».

«Con esto de la pandemia aceleramos las cosas y convivimos. Me gustaría tener hijos, pero me pasa que nunca encuentro el momento”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.