Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Polémica en el Bar. Cabak tiene coronavirus. Iúdica y Gelblung hisopados negativos.

Antes de volver a tener asistencia presencial en el programa seguirán aislados y tendrán otro hisopado.

Horacio Cabak dio positivo de coronavirus y, por ser panelista de «Polémica en el Bar», sus compañeros Mariano Iúdica y Chiche Gelblung fueron aislados de manera preventiva.

El exmodelo y conductor de 51 años saldrá al aire por su programa en FM Delta a través de una aplicación especial, mientras que pasarán programas emitidos de «La Jaula de la Moda», ciclo que conduce en Ciudad Magazine.

Por su parte, Iúdica, de 50 años, fue hisopado y su resultado fue negativo, pero por precaución estará aislado 48 horas. Gelblung, de 77 años, también dio negativo pero permanecerá aislado al menos 72 horas.

Chiche Gelblung y Mariano Iúdica.

«Polémica en el Bar» trabaja con tres mesas, por lo que el resto del equipo seguirá asistiendo y saldrán al aire de manera presencial. Según trascendió, Iúdica conducirá desde su domicilio.

Antes de regresar al ciclo desde el estudio ambos deberán hisoparse previamente para descartar toda posibilidad de contagio.

SEGUIR LEYENDO.