Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

‘Pollo’ Álvarez. «Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor».

«Mi familia por suerte dio negativo».

El conductor Joaquín «el Pollo» Álvarez anunció que dio positivo de coronavirus tras haber regresado a su programa Nosotros a la Mañana, en medio del avance de la tercera ola de la pandemia en Argentina.

El presentador amaneció con fiebre y preventivamente se aisló. Tras realizarse un hisopado, confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

«Lamentablemente di positivo de COVID. Por ahora me siento muy mal y espero estar mejor», escribió en una historia.

Además, indicó que afortunadamente su familia dio negativo tras realizarse los testeos correspondientes y pidió a su seguidores que se continúen cuidando.

Por otro lado, Santiago Zeyen, quien habitualmente se desempeña como cronista en el ciclo que conduce Álvarez, lo reemplazo en el estudio.

El Pollo había elegido Mar del Plata para veranear junto a su esposa, Tefi Russo, y su hija Bianca. Por su parte, Sandra Borghi, su compañera al frente del programa, está de vacaciones al igual que Paula Trápani.