Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / ESTUPENDAS
martes 26 de mayo, 2020
Espectáculos

«POR CULPA TUYA, GRACIELA ALFANO, MI HIJO ES GAY».

Se lo dijo la madre del diseñador Jorge Ibañez.

En plena pelea familiar por la herencia de Jorge Ibañez, se conoció que en una oportunidad la madre del fallecido diseñador enfrentó y discutió con Graciela Alfano sobre la identidad sexual de su hijo.

La exvedette, amiga íntima de Ibañez, brindó una entrevista a Confrontados, conducido por Marina Calabró, y el panelista Franco Torchia le consultó sobre la situación:“¿Es verdad que en algún momento ante tu presencia, Mabel te dijo ‘Por culpa tuya, Graciela Alfano, mi hijo es gay?”.

Jorge Ibañez junto a su madre, Mabel.

Tras confirmar el hecho, la modelo expresó: “El silencio es la mejor salida para que aquellas personas puedan pensar y realmente tomen consciencia de lo que se dice».

«Muchos veces uno contesta y va en escalada. Hay momentos en los que se tocan temas donde es mejor callar. No hablemos… No hay mucho que decir”, añadió.

SEGUIR LEYENDO.