Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Post Malone. Duro golpe en uno de sus shows. VIDEO.

Este accidente no pospondrá la gira programada del rapero.

El reconocido rapero Post Malone sufrió una terrible caída en uno de sus shows. El cantante cayó en un agujero que estaba en el escenario sufriendo golpes en el rostro y las costillas.

El hecho sucedió en un concierto que estaba brindando en el Enterprise Center, en  la ciudad de San Luis, Estados Unidos. Según fuentes oficiales aseguraron que el artista sufrió golpes en la costilla y rostro lo que obligó a terminar el show antes de lo planeado.

Al músico se lo ve caminando por el escenario saludando a sus fans cuando de repente cae en un agujero teniendo que suspender el show por unos minutos para luego continuar. Pero igualmente no pudo seguir ya que no quedó bien luego de semejante golpe.

El mismo Post Malone hizo un poste y se disculpó con sus fans por no poder terminar el show: “La caída me hizo bastante bien”, dijo y agregó que “acababa de regresar del hospital, donde le recetaron analgésicos”.

Según informaron los responsables de la gira, este accidente no implicaría modificaciones en el resto de los conciertos del rapero estadounidense, de 27 años.