Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Princesita Karina. Confirmó su separación del músico Nicolás Furman.

Comenzó terapia para manejar sus emociones. «Tengo muchas heridas del pasado, tengo que trabajar».

La cantante, Karina La Princesita, confirmó su separación de su actual pareja. La ex del Kun habló de su separación con Nicolás Furman en el programa LAM, emitido por América TV.

La popular cantante habló en el programa de Ángel de Brito sobre su estado sentimental y confirmó que se distanció de Nicolás, su actual pareja.

En un móvil en la calle, el notero del programa le consultó  si estaba sola en la actualidad. “Sí, pero no se lo dije a nadie” afirmó Karina. Ante la sorpresiva respuesta, el periodista preguntó por los motivos de esta ruptura amorosa con Nicolás Furman: “Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada. Me pasó una vez de contar algo en televisión y después me arrepentí. Los problemas no se cuentan en televisión”, remarcó.

También confesó que está pasando por un momento muy especial, pero qué tiene que ver con su hija, Sol Cwirkaluk. “Estoy re sensible. Me dice que quiere estudiar afuera y me doy cuenta que me queda poco tiempo para compartir con ella”, sostuvo.

Y por último, La Princesita comentó que empezó a hacer terapia para manejar sus emociones. “Tengo muchas heridas del pasado, tengo que trabajar”, sentenció.