Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Espectáculos

Princesita Karina-Kun Agüero. La cantante afirmó: «No lo quiero ni nombrar»

Cantó claro sobre sus ex.

La «Princesita» Karina habló de su relación con el futbolista Sergio «Kun» Agüero, de quien se separó hace tres años, y expresó: «No lo quiero ni nombrar».

La cantante fue invitada al programa Los Ángeles de la Mañana y dialogó con Ángel de Brito, que le consultó sobre sus exparejas. “¿A vos te cantaban tus novios?”, comenzó indagando el periodista.

“Sí, cantaban. Al «Polaco» le gustaba cantar todo el tiempo”, respondió Karina.

“¿Y tu siguiente pareja cantaba?”, dijo el conductor en referencia al jugador del Manchester City. “Sí, cantaban todos en general”, dijo la artista entre risas.

“En el ránking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”. continuó de Brito, pero la cantante prefirió cortar el tema y expresó: “No quiero ni nombrarlo… Uno de los otros”.

Luego, la jurado del Cantante 2020 explicó: «Nadie me llama ni me reta. Pero no quiero, prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. Odio cuando uno nombra algo natural que pasó en su vida, que no tendría que generar nada, y piensan que salgo a hablar de él… y yo no lo necesito».

«Es por respeto que lo hago. Prefiero evitar hablar del Kun”, concluyó.

Hace unos meses, Karina había dialogado con la periodista Catalina Dlugi sobre su vínculo con el ex jugador de Independiente: “Quedé espantada y no volví a tener nada estable, no estuve de novia nunca más. No quise”.

SEGUIR LEYENDO.