Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Prostitución VIP. Cayó manager Leandro Santos.

Detectives de la División Investigación Federal de Fugitivos detuvieron a Leandro Santos, un hombre de 35 años, famoso representante de modelos acusado de Prostitución VIP.

Tenía un pedido de captura internacional emitido por el Juzgado Letrado Penal Especializado en Crimen Organizado de Montevideo, Uruguay, por el delito de «Proxenetismo y Explotación Sexual de Menores«. Fue detenido en su casa del barrio porteño de Nuñez.

El prófugo integraba una organización internacional dedicada al reclutamiento de mujeres jóvenes, en especial modelos, a quienes les prometían un rápido crecimiento profesional.

Una vez lejos de su país y sus afectos eran sometidas a todo tipo de explotación sexual mediante el pago de una suma de dinero conectándolas con clientes de un estatus elevado, siendo algunos de ellos miembros de la farándula.

La agencia de Santos «Latin American Models» ha representado a Gisela Berger, Sofía Clerici, la sueca Larsson, Barby Franco, Maypi Delgado, Florencia Cocucci, Ailén Bechara, Sofía Macaggi y Adabel Guerrero, entre otros nombres.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Rugbier muerto. Novia podría abandonar cárcel.