Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

“Puma” Rodriguez. Después del transplante bi pulmonar tuvo miedo de quedar ciego.

Quiere conocer a la familia del donante.

El cantante venezolano recordó que, ante la primera posibilidad de ser transplantado, los médicos decidieron no realizar la intervención porque estimaron que no estaban dadas las garantías para ser compatible con el donante.

“Recibimos un primer llamado y estuve 14 horas en ayunas esperando para entrar en el quirófano. Cuando parecía que estaba todo listo , llegan los doctores con caras tristes, me dicen que no están seguros del transplante. Y les respondí “si tienen un por ciento de duda, mandame para mi casa”. Después hubo un segundo llamado “Salió todo según lo esperado y me lleno de felicidad”, expresó en la entrevista que concedió a Gonzalo Mihall, del podcast “Desgracia”.

“Estuve 3 meses internado porque tuve algunas complicaciones. Yo me apunté en todas. Tuve una bacteria en las fosas nasales, Fue algo terrible. Me tomaron muestras en la nariz para practicarme una biopsia. Necesitaban saber si era cáncer lo que tenía o no. Y me dio miedo porque podía perder la nariz y, tal vez, quedarme ciego. Fue un susto tremendo el que pasé. Gracias a Dios, fue todo positivo”.

Seguir leyendo