Luego de bailar el ritmo folklore, Federico Bal recibió halagos de parte de la jurado Carolina «Pampita» Ardohain: «Vos sos mi target», le piropió la modelo.
Feliz con lo ocurrido en vivo, y tras las especulaciones sobre si es posible una relación entre ellos, el actor tomó la decisión de mandarle un inmenso ramo de flores a Ideas del Sur para agradecerle su buena onda.
Tomás Dente contó en Nosotros a la mañana lo que decía la tarjeta que acompañaba al ramo de flores: «Tengo aquí la carta, y voy a decir algunas frases: sos una mujer fantástica, enormemente bella. Gracias por tu humor y tu generosidad; multiplican tu belleza».
Del otro lado del teléfono, Bal escuchaba con atención lo que decía Dente, y aseguró que lo que escribió en la tarjeta es verdadero: «Es genuino, ella me parece una mujer sumamente bella. Cuando terminó el programa yo dije: ‘¿Qué necesidad tiene ella de decirme algo así?’. Yo soy un pibe normal, de barrio, fue cero buscado todo esto. No es estrategia».
«Me parece un tanto invasivo mandarle flores a una jurado a la casa. Sabía que trabajaba en Ideas, que llegaba a la noche, y se las mandé al camarín con una tarjeta cerrada. Si la abren, no es tema mío. Creo que fue mucho mejor mandarle las flores al lugar de trabajo porque es una mujer de la que no tengo ni el teléfono».