Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 11 de abril, 2021
Espectáculos

«Que no se meta conmigo, ya le voy a escribir a esa cucaracha». Madre de Rocío Oliva para Claudia y Dalma.

Una pelea picante… picante.

La madre de Rocío Oliva, Mónica Islas, cargó contra Claudia Villafañe y Dalma Maradona en lo que representa una nueva pelea posterior al fallecimiento de Diego Maradona, el pasado 25 de noviembre.

En diálogo con Polémica en el Bar, Villafañe discutió con Oliva, última novia del Diez y panelista del ciclo, ya que supuestamente no había dejado que ingresara al velorio del astro del fútbol.

“Yo te dije que le preguntes a Víctor Stinfale, que vino a decir que vos lo llamaste y estabas abajo. Yo no sé. Y no llamé para discutir esto. Yo sé lo que hice. Si vos me querés creer o no, es problema tuyo”, expresó.

Y luego, la madre de Dalma y Gianinna le recordó otro episodio: “Me llamaste un día para decirme que te ponías a disposición de lo que necesitaran las chicas, que vos estabas del lado de ellas. Quedamos en que si querías decir que hablaste conmigo no tenía problema, pero que no cuentes lo que habíamos hablado. Y después fuiste y contaste todo».

En ese momento, Dalma salió en defensa de su madre y escribió en Twitter un mensaje contra Oliva: “El que va con la verdad, NUNCA TIENE MIEDO! Que lindo tener una mamá tan genia (lamento que no te haya pasado mi ciela)”.

A raíz de este comentario, Mónica Islas se comunicó con el ciclo Intrusos para realizar un descargo contra la ex esposa y la hija del ex entrenador de Gimnasia: “Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas”.

Y remarcó: “Nada tienen que decir de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”.

Por último, Oliva habló de su madre y la invito a salir telefónicamente en Polémica en el Bar. “Mi mamá no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Me cuidó toda mi vida, desde que soy bebé. No me crió una niñera. Es una madraza, que cuando se quedó viuda iba a limpiar casas ajenas para darme de comer”.

Entonces, islas concluyó: “Yo no me meto con nada, no tengo nada que ver en esta historia. Apoyo a mi hija y voy a estar con ella. No conozco a esas pibas y nunca las traté. No se pueden meter con mi persona porque nunca les falté el respeto”, señaló la mujer.

SEGUIR LEYENDO.