Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Deportes

Rafael Nadal. Fuerte versión de que será padre por primera vez.

Todavía no hay confirmación de la pareja. Están disfrutando vacaciones.

Rafael Nadal y Mery Perello están esperando su primer hijo. El último campeón de Roland Garros y la directora de la Fundación Rafa Nadal se convertirán en padres primerizos, según publicó la revista Hola.

En la revista confirman la noticia y publica en su portada fotografías de ambos en su barco en alta mar, pero hay que ser cautos todavía no hay confirmación oficial.

Aunque en aquellas fotos se puede ver a la mujer del tenista en traje de baño, en las que se evidencia su nueva silueta.

Nadal mostró su interés de ser padre en una videollamada en redes sociales con sus amigos y compañeros Roger Federer y Andy Murray. “Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, contó Murray, tras comentar que algunos días se acostaba muy tarde viendo la televisión. “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”, contestó Nadal sorprendiendo a sus seguidores.

Esta buena noticia llega solo unos días después de que el de Manacor lograra su última gesta, su decimocuarto Roland Garros, de cuya victoria fue testigo Perelló desde las gradas de la pista central Philippe Chatrier, vestida con un amplio vestido que ya despertó los primeros rumores sobre su posible embarazo.