Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rapero asesinado. Takeoff del grupo Migos recibió un impacto de bala en la cabeza. VIDEO

El cantante de 28 años se encontraba en un local de bowling jugando a los dados, junto a otros integrantes de la banda.

El mítico rapero Takeoff, líder del grupo Migos,  murió después de ser baleado en un tiroteo en la ciudad de Houston, Estados Unidos.

El hecho ocurrió en un local de bowling mientras estaba jugando a los dados con Quavo su tío y Offset su primo,  quienes también resultaron heridos en el incidente, así comentó el portal especializado TMZ.

Según fuentes policiales Kirshnik Khari Ball  alías “Takeoff”, de 28 años, se encontraba en el local donde se produjo un altercado, alguien portando un arma abrió fuego y dio muerte al popular rapero con un impacto de bala en la cabeza.

La policía respondió poco después de las 2:30 a.m. a reportes de un tiroteo en el 810 Billiards & Bowling, donde decenas de personas se habían congregado en un balcón afuera del local, que está en el tercer piso, dijeron las autoridades. Los agentes encontraron a un hombre muerto cuando llegaron a la escena y no se anunciaron arrestos.

Cuando el personal de seguridad en el área escuchó los disparos, no vieron quién los hizo, dijo un portavoz policial. Un par de horas antes del tiroteo, Takeoff había publicado una selfie de lo que parecía ser un club de bowling.

Recientemente, el rapero fallecido había publicado una foto en sus redes sociales en el lugar, mientras que Quavo había compartido un vídeo conduciendo por Houston con Jas Prince, que celebraba su cumpleaños.