Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
jueves 30 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Raquel Mancini. Internada de urgencia. La encontraron desvanecida en su domicilio.

«No podía mover los pies, las piernas ni los brazos»

Raquel Mancini de 58 años fue internada de urgencia tras ser hallada desvanecida en su vivienda por Luis Mancini, uno de sus hermanos.

La icónica modelo de los 80 y los 90 se encuentra en terapia intensiva en el hospital Fernández.

Karina Iavícoli en Intrusos por América dio detalles de los sucedido.

«La mamá la llamaba por teléfono y como no contestaba se asustaron. Luis, que tiene llaves, la encuentra tirada, balbuceando, no podía mover los pies, las piernas ni los brazos. Estuvo casi todo el domingo tirada».

«Raquel no tiene obra social… llaman a una ambulancia, fue el SAME a buscarla, está en terapia intensiva, y se espera que la pasen a una sala común».

«Estaban buscando el medicamento que la ayude a poder ponerse de pie».

«Ella hace tiempo que no viene bien… Sus problemas de salud son graves».

«Raquel vive sola en Palermo, no está trabajando por el momento. La familia está preocupada».

Raquel Mancini tuvo muchos problemas de salud anteriormente. comenzando por el ocurrido en 1996, en pleno éxito de su carrera como una de las modelos publicitarias más cotizadas.

En esa oportunidad estuvo internada en coma tras sufrir una descompensación cuando se realizaba una lipoaspiración.

En el año 2008 se accidentó mientras practicaba para su participación en el programa Patinando por un sueño.

También tuvo una internación por una neumonía y un cuadro de Gripe A que la tuvo en grave estado en el 2016.

SEGUIR LEYENDO…