Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Raúl Lavié. Habló de Pinky, «Ella se ha entregado».

«Ella no está bien, está perdida».

«Ella no está bien, está perdida», manifestó Raúl Lavié al mostrar su preocupación por la salud de su exesposa, la conductora Lidia «Pinky» Satragno.

«Se ha entregado. A mi me da mucha pena, no lástima», comenzó diciendo el cantante en una entrevista que brindó al periodista Juan Etchegoyen, para Mitre Live.

“Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente”, remarcó.

«La misma familia sufre. Leíto estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”, dijo sobre uno de los hijos que tuvieron juntos (que falleció en enero de 2019).

Tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa”, concluyó diciendo el artista sobre la presentadora de 85 años.

SEGUIR LEYENDO.