Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 17 de abril, 2021
Espectáculos

Redrado-Tamara Bella. «Redrado la llama todos los días desde hace más de 2 meses a mi amiga Tamara Bella».

La presentadora aclaró «De mi vida privada prefiero no hablar».

En el marco de la separación entre Martín Redrado y Luciana Salazar, la presentadora Tamara Bella fue señalada como una de las mujeres con las que el economista mantiene una relación cercana.

«Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. El llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina y él está en Miami y hablan desde fines de diciembre”, confió la periodista Mercedes Ninci, invitada al programa «El Show de los Escandalones».

«A mí me gusta dar primicias. Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, reveló.

Además, aseguró que Bella «tiene muchos candidatos y son todos famosos» y dijo que los mensajes que le envía el ex presidente del Banco Central son “de una correspondencia muy elevada”.

«Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteri…”, agregó Ninci.

Por su parte, la conductora y cantante se comunicó con Primicias Ya y se refirió a los dichos de su amiga. «Te puedo decir que estoy abocada a mi hija, a mi carrera ya que estoy por grabar una serie. Tengo todo puesto ahí y de mi vida privada prefiero no hablar».

SEGUIR LEYENDO.