Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rial. Cruce al aire con un usuario de Twitter.

Jorge Rial se cruzó al aire de su programa con un usuario de Twitter que se había burlado de Elena, la hija de 2 años de Francisco Delgado, exGran Hermano y Babry Silenzi.

La producción se contacto con Gabriel Avalos, uno de los agresores y tras no disculparse por lo que había escrito el conductor se enojó.  «Pero vos sos un hijo de puta Gabito, andá a lavarte el orto, cortale, sos un hijo de puta. ¿Querés que dé al aire el teléfono? Tenés que llamar para pedir disculpas, yo no puedo creer, ¡se ofende! Hay gente que no está bien mentalmente, no puedo creerlo. Qué gente de mierda», dijo Rial.

Delgado, presente en el piso, también se refirió al tema y dijo que «si soy sin talento, castigame a mí, no a Elena. No a una bebé de dos años que no se pude defender». Además señaló que tiene los nombre de quienes se burlaron por Instagram y Twitter y tomará medidas legales. «Tengo un montón de nombres, hice las capturas».

elena delgado