Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Ricardo Arjona. Anunció que se retira de los escenarios.

“Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

El cantautor Ricardo Arjona anunció que se retira de los escenarios por un problema de salud y que debe someterse a una cirugía, la que venía posponiendo debido a su pasión por la música.

Luego de terminar su gira “Blanco y Negro”, Ricardo sorprendió con un duro anuncio, pero no se retira de manera definitiva de la música, sino que hace tan solo una pausa. Esto es para poder enfrentar una operación que lo tiene, por momentos, paralizado. Es por eso que, antes de cualquier especulación, el actor decidió aclarar qué sucede con su salud.

“Gracias por hace tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida (…) A mi equipo, a todos, los que están y los que ya no. Los que me aguantaron el paso y los que se quedaron en el camino, mi gratitud eterna”, comenzó el artista.

Y, continuó: “Si no lo encuentro, prefiero no volver. La vida y la gente han sido inmensamente generosos con este guatemalteco de barrio, profesor de escuela pública que, por tocar la guitarra, agregarle unas palabras e intentar una melodía, logró un milagro que nunca sospechó”.

Por último, cerró: “A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevó conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”.

Seguir leyendo