El cantante Ricardo Arjona canceló su show de esta noche en en Direct TV Arena. La productora que organiza en el país sus conciertos informó que el guatemalteco decidió no dar su sexto show en Buenos Aires.
A través de un comunicado en Facebook, la productora informó: “Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV, a través de su representante legal en Argentina, Damián Cassino, nos comunicaron que la sexta función en el Direct TV Arena anunciada para el día de hoy, sábado 2 de diciembre, ha quedado definitivamente cancelada”.
“Lamentamos los inconvenientes generados a los fans que habían comprado sus entradas”, concluye el comunicado.
En su último show mientras se despedía de la etapa argentina de su gira “Circo Soledad” , la productora local de este tour anunciaba en su cuenta de Twitter una sexta fecha de la que aparentemente ni el artista tenía noticias.
Al enterarse de los hechos, la oficina que representa al cantante envió su versión calificando de “homo sapiens” a los responsables de la productora argentina a la que acusan de “chantaje”.
“Imagínese usted un convenio contractual que no cuaja a una de las partes y que a capricho, para dar lugar a sus intereses decide secuestrar los equipos y al staff con candado en un DIRECTV ARENA convertido después de 5 noches mágicas en una mazamorra de extorsión donde se le niega la libertad de salida a personas que solo cumplen con su trabajo y a equipos que tienen compromisos internacionales. El amparo de estos homo sapiens fue armarse de trucos, trampas, mentiras y ser protagonistas tristes del arreglo por debajo de la mesa y las cosas raras”, dispara el comunicado de “Metamorfosis“, sello del cantautor.
También, indicaron que ante esta situación, “y para salvaguardar la seguridad de su gente y su equipo”, Arjona aceptó tocar nuevamente el sábado pero apenas comunicó esta decisión, la contraparte canceló el show trasladando a él lo escandaloso del asunto.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO