Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 26 de octubre, 2021
Espectáculos

Ricardo Canaletti. Confirmó que está infectado por coronavirus.

También se contagiaron su esposa y su hija.

El periodista Ricardo Canaletti dio positivo de covid-19.

El positivo de Canaletti se dio poco después de que su colega Rolando Barbano, uno de sus compañeros en el programa Cámara del Crimen (TN), confirmara que había contraído el virus.

Canaletti se había hisopado antes que Barbano, quien el miércoles pasado dio positivo.

“Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, describió Canaletti ante la consulta de Teleshow.

Canaletti está aislado en su casa, junto a su esposa y la hija de ambos. “Toda mi familia tiene covid”, contó el periodista al respecto.

Desde el 24 de abril que comencé a presentar síntomas, aunque antes no me sentía bien. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”, dijo Canaletti.

Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, contó.

“Es como 30 gripes juntas. Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, describió Ricardo Canaletti.