Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Ricardo Darín. La voz oficial de “Elijo Creer”. Película oficial de la selección argentina.

Una obra cinematográfica se erige como un conmovedor tributo a la tenacidad y dedicación de aquellos que lograron el título más prestigioso en el escenario del fútbol internacional.

Ricardo Darín será la voz oficial de la película “Elijo Creer” que narra la hazaña de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La película oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, estará en los cines de todo el país desde el 7 de diciembre, donde el actor asumirá el rol de narrador oficial, entonando a través de su voz el relato de la épica obtención del campeonato mundial de fútbol, un acontecimiento que quedará por siempre en el corazón de todos los argentinos.

El film contará con testimonios en primera persona de los protagonistas, dejando a la luz intimidades y detalles de cómo vivieron la fiebre mundialista,  promete hacer revivir ese momento de alegría, pasión y orgullo que sintieron todos los argentinos al ver a su equipo ganador.

“Elijo Creer” es una obra cinematográfica se erige como un conmovedor tributo a la tenacidad y dedicación de aquellos que lograron el título más prestigioso en el escenario del fútbol internacional. Su objetivo principal es permitir que los fanáticos revivan la emoción de la obtención de la Copa del Mundo, justo en el mes que marca su primer aniversario. “Me emocioné de solo leer el relato en off”, expresó Darín.

En el adelanto Di María comentó: “Ya cuando le llega a Leo es cuando empiezo a correr un poco porque es un 99.9 que no la pierde. Veo que le llega a Julián y al toque se la da a Alexis y yo ya había comenzado a correr desde antes. Más que nada porque tengo 35 y un poquito de experiencia, sabía que había que salir antes. Ahí empecé a acelerar a acelerar con la cabeza de que iba a llegar a la pelota y cuando mete el pase perfecto ahí, ya había visto antes del partido algunas imágenes del arquero que siempre salía muy abajo a intentar tapar lo más rápido posible. Como venía intenté pegarle de sobrepique para poder meterla en el segundo palo”.

Por su parte Rodrigo  De Paul comentó: “No lo puedo creer. Le quiero sacar fotos todo el tiempo, le quiero dar besos. Me siento muy privilegiado de ganar la Copa del Mundo. Sé que no es para nada fácil y que son logros que no voy a vivir nunca más. Haberla traído y de ver la alegría de la gente cuando la ganamos para mí fue el premio mayor. Hacer feliz a alguien es algo muy fuerte. Uno busca la felicidad todo el tiempo y hay muchas veces que nunca la encuentra. Y uno tener el poder de hacer feliz a tanta gente es un privilegio que no hay manera de explicarlo. Hicimos felices, los hicimos olvidar de sus problemas y los quilombos que existen en el mundo, Fueron muy felices no sé si por una hora, por dos días o si todavía lo son, pero les sacamos una sonrisa a mucha gente que lo necesitaba. Y eso es espectacular”.

Y por último declaró el capitán del equipo eterno: “Después de todo lo que habíamos pasado sentía que estaba escrito que tenía que ser así y que era el momento de conseguir lo más deseado”.

Seguir leyendo