Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ricardo Darín. «Sigo pagando impuestos en Mi País, como hago desde hace 50 AÑOS».

Le otorgaron documento definitivo en Uruguay.

Ricardo Darín expresó su felicidad tras haber conseguido la ciudadanía uruguaya pero debió aclarar las versiones que surgieron sobre si se había ido a vivir o estaría trabajando en el país vecino.

Yo vine de Uruguay, acabo de bajar del Buquebus. No fui a filmar ninguna película. Fui a visitar y a sacarme los documentos. Ya tengo el documento definitivo, ahora cada tres años lo tengo que renovar«, contó en diálogo con Ulises Jaitt en el programa El show del regreso, por Radio Ensamble.

Lo único que me falta es el termo abajo del brazo y el mate, le mandamos un saludo a la muchachada«, añadió con humor sobre el país que suele visitar para vacacionar.

Y mostró su alegría porque la Selección de Uruguay clasificó al mundial de Qatar en noviembre. “Estoy muy contento. Estuvimos cortando clavos”,

Sin embargo, más tarde lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, donde explicó que sigue viviendo en Argentina y apuntó contra los que lo critican.

«Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningun lado, que no sea mi Casa. Sigo pagando impuestos en Mi Pais, como lo hago desde hace 50 AÑOS«, escribió.

«Odiadores a dormir, es tarde”, sentenció en su publicación.

SEGUIR LEYENDO.