Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ricardo Iorio. Chocó con su camioneta contra un poste de luz. Estado de ebriedad y consumo de anfetaminas, marihuana y cocaína.

La primera pericia dio 2.24 gramos de alcohol por litros de sangre. La segunda 1.60 gramos.

El famoso cantante de Heavy Metal Nacional, Ricardo Iorio, chocó contra un poste de luz en pleno centro de Bahía Blanca con su camioneta Toyota Hilux.

El incidente vial sucedió en el centro de la ciudad bahiense en la calle 11 de abril al 500, según fuentes policiales el cantante de Almafuerte conducía en estado de ebriedad y bajo efecto de las drogas.

De acuerdo a las primeras pericias, Iorio arrojó que tenía 2,24 gramos de alcohol por litro de sangre. La segunda medición, en tanto, fue de 1,60 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado también se hizo un test de estupefacientes llamado El Dräger Test que arrojó como resultado positivo en anfetaminas, marihuana y cocaína.

Según lo expresado por el jefe de la Policía bahiense el comisario Gonzalo Bezos dijo: “Concurrimos a un evento y cuando llegó el personal se constata que era una persona conocida, un cantante de rock, se convocó al personal de Tránsito y se hicieron las pruebas correspondientes”.