Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Ricky Maravilla. Aclaró las dudas sobre su supuesta cirugía. Video

“Nada que ver, no me hice ningún retoque estético”.

El cantante Ricky Maravilla sorprendió a todos cuando se lo ve en un video con el rostro algo diferente, por lo que tuvo que salir a aclarar lo que pasó.

Ricky fue invitado al programa La Cúpula Musical, conducido por Karina Ranni, donde el cantante anunció junto a la conductora un video promocionando lo que saldrá en el próximo programa.

Lo que llamó la atención es que  Ricky se veía de forma distinta, aunque vale aclarar que en el video que grabó Ranni tenía un filtro de Instagram sobre su cara. Igualmente, se especuló que había usado bótox y otras cirugías para lucir más joven.

Por lo que no tardaron en surgir todo tipo de memes y que obligó al músico a salir a aclarar en un portal web, Teleshow, que: “Nada que ver, no me hice ningún retoque estético. Lo que pasó es que pusieron un filtro y surgieron todo tipo de comentarios. Desde esta mañana está sonando mi teléfono, pero nada que ver”, afirmó.

Luego irónicamente explico: “¡Estoy muy bien! Cuando te ven bien te tratan y cuando te ven mal te maltratan, estoy bárbaro. Es lo que puedo decir… A veces en los canales de televisión algún maquillaje te ponen y eso es muy superficial. Les envío fotos de mi estado actual para que vean cómo estoy sin filtro”, y tratando de utilizar, aunque con errores, la frase que usa Mirtha Legrand en el cierre de sus programas para minimizar lo sucedido.

Seguir leyendo