Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Ricky Martin. Subió una foto desnudo a sus redes.

La respuesta de sus seguidores.

Ricky Martin se mostró desnudo en sus redes tomando sol. Fue a semanas de que se confirmara su divorcio de su expareja, Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio y dos hijos en común.

“¡Evitando las líneas de bronceado! Gracias, de nada”, fue el mensaje que eligió el artista para encender Twitter mientras se prepara para el show que brindará este sábado por la noche en el complejo Mayakoba de Playa del Carmen, México.

Las respuestas fueron miles.

Lo cierto es que muchos lo tomaron como una señal de que está de nuevo en el ruedo tras su divorcio.

Días atrás, Ricky habló por primera vez de su separación y hasta contó cómo reaccionaron los dos hijos que tienen en común.

“Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo. Esto es prepandémico, de manera responsable”, reveló en diálogo con Telemundo.

“Nos miramos a los ojos, sonreímos, nos abrazamos, pasamos por las altas y la bajas, lloramos juntos y reímos juntos”.

“Cuando el público se enteró de que nos estábamos divorciando, ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido y estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos, estamos mejor que nunca”.


“Insisto, la comunicación es lo más importante, primero que nada mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo, nosotros resolvíamos las diferencias con una buena plática en nuestra habitación”.

Seguir leyendo