Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Espectáculos

RICKY MARTIN Y GABRIELA SABATINI. Catherine Fulop confirmó que tuvieron un romance oculto.

Hace más de 20 años.

Catherine Fulop reveló que su cuñada, la extenista Gabriela Sabatini, tuvo un breve romance hace 26 años con el cantante Ricky Martin.

“Me acuerdo que Ricky venía para la Argentina y quería conocer a Gaby, entonces le hicimos ese gancho y Gaby tuvo una ‘cosita’”, comenzó diciendo la conductora de Tardes Bellas.

“Entonces vino a comer a mi casa. Yo tengo fotos con él abrazados. Con Gaby tuvo un ‘touch and go’, cuando uno está probando si te gusta o no. Me acuerdo que fue a dar un concierto a Uruguay y la invitó a verlo y se fue a Uruguay. Y luego quedaron como amigos”, recordó.

Además, contó que ella y su esposo, Ova Sabatini, fueron los intermediarios para que la pareja se conociera: «Hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno con sus compromisos, y después surgió la amistad. Esto se habló hace mucho tiempo».

Acá no va a verlo Gaby, pero la última vez que fue a verlo fue en Las Vegas. Se ven y ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos», agregó. «Igual, creo que Ricky le preguntó por Ova”, concluyó con humor.

SEGUIR LEYENDO.