Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Ricky Martin y Jwan Yosef. Llegaron a un acuerdo de divorcio.

Fuentes cercanas aseguran que la ex pareja llegó a un acuerdo escrito no impugnado.

Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a un acuerdo de divorcio, luego de varios meses de negociación. A pesar que la pareja compartió un comunicado en el aseguraban que el final de su matrimonio había llegado en buenos términos.

Según reportes del portal TMZ aseguran que Martin y Josef han “hecho efectivo” su divorcio ante la ley y el proceso se ha llevado de la mejor manera posible y asegura que la ex pareja llegó a un acuerdo escrito no impugnado; si bien, se desconocen hasta el momento los detalles de este acuerdo, para cuando el juez se encargue de firmarlo, ambos serán declarados solteros ante la ley.

Ricky Martin quiere la custodia compartida de los niños que tuvo con Jwan: Lucia y Renn, a quienes adoptaron en 2018 y 2019 respectivamente. Hasta el momento, no se sabe si Martin deberá pagarle una pensión mensual a Jwan, pero se sabe que el artista podrá quedarse con todas las obras de arte que llegaron a coleccionar juntos a lo largo de su matrimonio. Esta colección está valuada, aproximadamente, en USD 5 millones de dólares.

También, el acuerdo estipula que si Jwan llega a demandar a Ricky por daño moral o algún prejuicio, podría quedarse con la mitad de su fortuna, la cual según el medio Celebrity Networth está valuada en USD 130 millones de dólares. De esta forma, Jwan podría embolsarse USD 65 millones de dólares, pero todo parece indicar que su separación se llevó a cabo en un ambiente de paz.

A principios de agosto, Ricky Martin se presentó en un programa de Telemundo donde brindó algunos detalles de esta separación en la que bromeó con la idea de que él y Jwan deberían escribir un libro para guiar a otras parejas para tener un buen divorcio: “Ha sido maravilloso. Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse correctamente. Ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y calma”.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que la pareja se separó. Sin embargo, Martin también confesó que la relación había llegado a su fin incluso antes de que la pandemia azotará al mundo.

Seguir leyendo