Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Ricky Montaner y Stefi Roitman. Dieron el «si» ante 2 religiones.

Fiesta para 400 invitados. Hisopados en la entrada.

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el «SI» en una ceremonia al aire libre en Haras Dok, un campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

En la primera fila estaba Ricardo Montaner junto a su mujer, Marlene Rodríguez, los acompañaban muy cerca sus otros hijos, Mau junto a su pareja, Sara Escobar, y Evaluna con Camilo.

Dado que ella es judía y él es evangélico, la ceremonia religiosa fue mixta.

Estuvieron presentes varios famosos como Tini Stoessel, Oriana Sabatini, Sebastián Yatra, Duki y Emilia Mernes, aunque también alguna baja, como la de Susana Gimenez que estaba confirmada pero a último momento, por la situación actual de casos de Covid, decidió no viajar.

Ricky Montaner compartió rápidamente la primera foto del casamiento segundos despues de de dar el “SI” en la que los dos caminan tomados de la mano sonrientes, ella con un ramo de flores, publicada en su cuenta de Instagram en la que escribe «Para siempre. S&R».

Ricardo Montaner publicó una foto y un mensaje mostrando su felicidad por el casamiento de su hijo. “Y vivieron felices para siempre … Gracias a Dios @stefroitman y @rickymontaner”.

El amor entre Ricky Montaner y Stefi Roitman nació en 2019, cuando comenzaron a hablar por redes sociales, para luego conocerse en persona cuando Ricky vino a Argentina a hacer un show, y aprovechó para invitar a Stefi a cenar, y a partir de ahí , dar comienzo a la relación que ahora formalizan con el casamiento.