Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ringo Starr. Volvió a dar positivo de Covid. Tuvo que cancelar nuevamente su gira.

“Estoy seguro de que estarán tan sorprendidos como yo”, aseguró el músico.

Ringo Starr otra vez positivo de Covid-19, luego de anunciar hace tres días que había superado la enfermedad y tras un nuevo testeo no pudo obtener el alta médica.

El ex baterista de “The Beatles” tuvo que suspender nuevamente su gira por los Estados Unidos, Canadá y México por verse afectado nuevamente por el coronavirus. En un tuit comento que: “Estoy seguro de que estarás tan sorprendido como yo”.

“Di positivo nuevamente por Covid. El resto de la gira está cancelada. Les envío paz y amor”, escribió el músico de 82 años en su cuenta de Twitter.

Si bien la banda del ex Beatles tenía pautada una serie de presentaciones, se vieron obligados a cancelarlas por el covid-19, el primer comunicado que circuló al respecto negaba la posibilidad de coronavirus, y detallaba: “Ringo está enfermo, y confiaba recuperarse a tiempo, por ese motivo este anuncio tardío. El cuadro afectó su voz, por lo que el recital de esta noche debe cancelarse. Ringo no tiene Covid”. Sin embargo, en las horas siguientes, finalmente se dio detalles de qué se trataba de coronavirus.

“Se confirmó que Ringo tiene Covid y que el tour entra en una pausa a la espera de su recuperación. Ringo espera poder reanudar los shows lo más pronto posible, mientras se encuentra recuperándose en su hogar. Como siempre, él y los All Starrs envían paz y amor a todos sus fans y esperan poder verlos nuevamente en la gira. Mantendremos a los seguidores informados ante cualquier cambio o novedad”, se informó, finalmente, a través de otro comunicado dado a conocer en las redes oficiales del artista. 

Pero cuando todo comenzaba a ordenarse, el músico comentó en sus redes: “De nuevo en el camino, los veré en Seattle el martes 11, el miércoles de Portland, soy negativo, paz y amor a todos, gracias por esperar”.

Sin embargo, un nuevo revés lo sorprendió, cuando ante un nuevo testeo, volvió a dar positivo.

Lo único que queda para sus fans es esperar a que se le brinde el alta médica y que el legendario músico vuelva a los escenarios con sus 82 años.