Santo en la Web y en la Red

17 de junio, 2024

Roberto Funes Ugarte. “Un trapito me apretó por plata. Me negué y me insultó y amenazó con una navaja”.

Para la policia solo fue una contravención.

El violento momento que vivió el periodista Roberto Funes Ugarte cuando un trapillo lo increpó en La Boca y lo amenazó con una navaja.

El periodista y conductor dio detalles del episodio y contó que no solo fue insultado sino que lo amenazaron con una navaja y no lo deba bajar del auto.

Así lo explicó en sus redes sociales, “Hoy en La Boca, un trapito me apretó por plata. Me negué y me insultó y amenazó con una navaja. No me dejaba bajar del auto”.

La policía de CABA llegó rápido, pero sólo le hizo una contravención (chiste). Los dueños de los restaurantes de la calle Iberlucea lo apañaban. Así estamos”, agregó conmocionado. Mediante Instagram, Robertito también compartió imágenes junto a la policía y escribió: “Incidente en La Boca. Un trapito me amenazó feo y casi no la cuento”.

La policía de CABA llegó rápido, pero por estas leyes obsoletas solo queda en una ‘contravención’ dijeron. Un trapito te amedrenta, amenaza con un cuchillo, te insulta y queda en la nada”, cerró enojado Robertito Funes Ugarte.

Seguir leyendo