El mismo lugar donde estuvieron Chano y Diego Maradona.
El exfuncionario de la Ciudad y ex pareja de Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto Gracía Moritán, estaría internado en un centro de rehabilitación por donde pasaron Chano y Diego Maradona.
La noticia la difundió la influencer Pochi de Gossipeane: “Moritán está en el Centro Adventista Puiggari”. Se trata del mismo lugar donde estuvo el astro del fútbol y el cantante Chano, para tratar sus respectivas adicciones.
Las primeras especulaciones de la internación podría estar relacionada con el estrés, la baja de peso o dejar el cigarrillo. Pero en las últimas horas se supo que está relacionada con un tratamiento por su peso, ya que posiblemente producto del estrés de los últimos días, necesitaba ganar algunos kilos.
“Lo que me cuentan es que estaría medio bajón”, contó Pochi de Gossipeame al replicar la foto de Majo Martino en su cuenta de Instagram. La periodista indicó que el mediático fue a Entre Ríos para “bajar un poco el estrés”.
Asimismo, según el portal de espectáculos Ciudad, García Moritán se someterá a una dieta especial para poder recuperar algunos kilos, ya que tras ser centro de la escena mediática por su reciente separación, habría adelgazado fruto de los nervios.