Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de octubre, 2021
Espectáculos

Roberto Pettinato. Llamó a la policía. Estaban robando en 2 departamentos del edificio donde vive.

Tres delincuentes fueron detenidos.

A raíz de un llamado que realizó Roberto Pettinato a la Policía de la Ciudad, tres delincuentes fueron detenidos por intentar robar algunos departamentos, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho fue registrado en un edificio ubicado en la calle República Árabe Siria, cerca del Jardín Botánico, donde reside el músico de 65 años, quien estaba en su domicilio y dio aviso al sistema de emergencias 911.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, los ladrones entraron a uno de los departamentos aledaños al del también conductor. Dos de ellos fueron detenidos en el interior de la vivienda, mientras que un tercer cómplice fue capturado en los pasillos.

En el pulmón del edificio de al lado los agentes hallaron una mochila que poseía dos armas de fuego, municiones, un inhibidor de señal y un equipo de comunicación tipo handy. Se cree que los asaltantes la arrojaron cuando se vieron sin posibilidades de escapar.

La Policía estima que había un cuarto delincuente esperándolos en la vía pública para escapar rápidamente. De acuerdo a las fuentes, una camioneta negra estaba estacionada a unos pocos metros y emprendió la marcha al cruzarse con los patrulleros. Se emitió una alerta pero el vehículo aún no fue localizado.

SEGUIR LEYENDO.