Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Espectáculos

Roberto Pettinato. Operado de polipos al hígado y apendicitis.

Las intervenciones quirúrgicas fueron de urgencia. Está en observación.

Roberto Pettinato fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Finocchietto debido a unos pólipos en el hígado. Sin embargo, en medio de la cirugía los médicos encontraron un problema en el apéndice, por lo que tuvieron que sacárselo de urgencia y, ahora, mantienen al conductor en observación.

Debido a la ausencia de Pettinato en Genio o idiota (Radio Pop), su programa radial, se empezó a especular con las razones de por qué estaría faltando. Por esta razón, el medio Clarín se comunicó con su hija, Tamara, para saber el verdadero motivo.

«Fue la primera operación de su vida. Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí en el sanatorio, era por el hígado la operación programada», le dijo la periodista de espectáculos al mencionado diario

Además, Tamara reveló que su padre se sometió a «una endoscopia» y por precaución y a la espera de una correcta evolución «quedó en observación».