Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Roberto Piazza. «Hoy no puedo caminar estoy casi inmovilizado y con grandes dolores».

Se retiró de la clínica en silla de ruedas.

El diseñado Roberto Piazza ingresó de urgencia a quirófano hace unos días y fue sometido sometido a una angioplastía coronaria.

Al regresar de España y tras haber sufrido varias caídas que le provocaron esguince de muñeca y pie, Piazza se realizó un chequeo general.

El artista estuvo internado en terapia intensiva en una clínica privada de Palermo desde el pasado lunes.Venía sufriendo distintas dolencias y Walter Vázquez, su pareja, aclaró: «No es un cuadro de gravedad pero sí de control. Ahora tenemos que esperar que salga del quirófano y saber qué nos dirán los médicos».

Piazza se retiró en silla de ruedas de la clínica y aclaró cómo se encuentra: «Fueron días de un dolor mortal. Me encuentran que tenía con el corazón con dos arterias totalmente tapadas, andaba por la vida con una sola arteria».

«Ahora está el corazón nuevo con todos los cuidados. Hoy no puedo caminar, estoy casi inmovilizado y con grandes dolores. Estoy bien y contento», precisó el modisto.