Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 27 de septiembre, 2020
Espectáculos

ROBO A LULI FERNÁNDEZ. Su marido reconoció a los ladrones que están prófugos.

El fiscal los había dejado en libertad antes del procedimiento y escaparon .

El abogado penalista Cristián Cúneo Libarona, quien hace dos semanas fue víctima junto a su esposa, la modelo “Luli” Fernández, de una entradera en su casa de Villa de Mayo, pudo reconocer en fotografías a dos de los imputados.

El fiscal de la causa en su momento no los quiso dejar detenidos y ahora están prófugos.

El penalista criticó por esto al fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, quien también recibió críticas del ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

En la causa hay un identificado como Leonardo Martín Ocampo, quien está imputado por “encubrimiento”, es el dueño de uno de los autos usados por la banda.

Los otros dos jóvenes que son hermanos ahora están prófugos.

El abogado explicó que los investigadores establecieron que la banda “usaba dos autos de apoyo, un Ford Escort y un Ford Fiesta negro” y al localizarse los domicilios de esos vehículos, “se hicieron cinco allanamientos”.

“En uno de esos allanamientos estaba el titular de uno de los vehículos y además se encuentran bienes sustraídos en mi casa, como los maquillajes de mi mujer”, relató.

Según el abogado, el fiscal Viscovich “dispuso aprehender únicamente al titular del vehículo y no hizo lo mismo con ninguno de los otros, pese a que una de las esas personas tenía las mismas características fisonómicas que las que yo había descripto en mi declaración”

El robo a ocurrió el 21 de abril al mediodía en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo.

Dos asaltantes armados ingresaron a la propiedad por el portón de entrada y tras amenazar al matrimonio, escaparon del lugar con dinero en efectivo, relojes y otros elementos de valor en un automóvil.

Amenazaron con llevarse al bebé de un año en común con el abogado Cúneo Libarona.