Pasaron tres años de la muerte de Juan Alberto Paladini, el suegro de Rocío Guirao Díaz, quien perdió la vida al perder el control de su auto y volcar mientras circulaba por la Avenida Circunvalación de su Rosario natal.
La modelo tuvo fuertes declaraciones al respecto en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de La Ciudad. “El ocultamiento de esto fue un manejo político. Una muerte de esta calaña, con un empresario tan conocido, tan querido por la gente, en un año de elecciones, son situaciones que es preferible ocultar. Lo de mi suegro fue un homicidio claro, absolutamente”, disparó la modelo.
“Nosotros sabemos cuál es la verdad, así que nos quedamos con eso, pero ya necesitamos despedirnos de esa situación y terminar el duelo, porque sino nos quedamos para siempre así”, sentenció.
“Yo no creo en la justicia de este país. Cuando lo vivís en carne propia y te ves en el noticiero, te cambian mucho las perspectivas”, concluyó al respecto.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO