Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Rocío Marengo. Fuerte golpe durante un ensayo.

«Fue una caída muy fuerte que me dejó un dolor de espalda y cadera terribles».

Rocío Marengo sufrió un terrible accidente durante un ensayo para » ShowMatch: La Academia», que puso en peligro su participación en el reality conducido por Marcelo Tinelli.

Estaba ensayando junto a sus tres bailarines, estaban haciendo una parte de la coreografía cuando lanzan a Marengo por el aire en un truco y luego cae al piso.

 “Se lesionó Rocío Marengo en un truco. No puede bailar mañana en el duelo de La Academia en ShowMatch. ¿Reemplazo o teléfono?”, escribió el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter.

El periodista hizo referencia a la polémica de los reemplazos en la competencia, ya que un grupo de participantes se quejó de que algunas figuras, ya sea Sofía «Jujuy» Jiménez, Viviana Saccone o Barby Silenzi, no bailaron en el ritmo del caño y se «salvaron» de ser eliminados.

Por su parte, «El Run Run del Espectáculo» de Crónica HD, habló con Rocío Marengo y le preguntó por su estado de salud: «Acá estoy haciendo un poco de reposo. Después de la caída estoy con mucho dolor de espalda».

«Estoy con calmantes, antiinflamatorios y tratando de estar lo mejor posible para mañana hacer el duelo. Sino mañana se verá».

«Fue una caída muy fuerte que me dejó un dolor de espalda y cadera terrible».