Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 23 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rocío Marengo. «Si él está enamorado como dice que me venga a acompañar. Si tiene huevos que se pare. Si no chau». VIDEO.

Fuerte reclamo a su pareja el empresario Eduardo Fort.

Rocío Marengo estalló de enojo contra su pareja, Eduardo Fort, a quien criticó por no haberla acompañado a la gala de Showmatch: La Academia. «Se hace el que me apoya y estoy harta», reveló.

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación», dijo la modelo luego de realizar la coreografía de la canción «Stayin’ Alive» y mostrarse visiblemente molesta.

«Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados tratándome de prostituta. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Hacete cargo, tenés una novia», apuntó contra el hermano de Ricardo Fort.

Y remarcó con fuerza: «Chau, flaco. Estoy hasta acá. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas».

«Su familia me ama, la viste a Martita acá bancándome. Me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones», añadió.

Por último, antes de retirarse, concluyó: “La remo mucho para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Quedo como la interesada y estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”.

SEGUIR LEYENDO.