Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

Rocío Marengo. «Si él está enamorado como dice que me venga a acompañar. Si tiene huevos que se pare. Si no chau». VIDEO.

Fuerte reclamo a su pareja el empresario Eduardo Fort.

Rocío Marengo estalló de enojo contra su pareja, Eduardo Fort, a quien criticó por no haberla acompañado a la gala de Showmatch: La Academia. «Se hace el que me apoya y estoy harta», reveló.

“Capaz no entienden. Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación», dijo la modelo luego de realizar la coreografía de la canción «Stayin’ Alive» y mostrarse visiblemente molesta.

«Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados tratándome de prostituta. Me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes, a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna y no es capaz de venir. Hacete cargo, tenés una novia», apuntó contra el hermano de Ricardo Fort.

Y remarcó con fuerza: «Chau, flaco. Estoy hasta acá. Ocho años te banqué Eduardo, estoy hasta acá de tus bolas pesadas».

«Su familia me ama, la viste a Martita acá bancándome. Me gané el cariño de sus hijos y vos sabés lo que es una familia ensamblada. Pero él como hombre se tiene que poner los pantalones», añadió.

Por último, antes de retirarse, concluyó: “La remo mucho para que después me pongan, ‘la novia de Eduardo Fort’. Soy Rocío Marengo, no me importa nada que tenga una empresa. Quedo como la interesada y estoy acá parada porque soy yo. Si él está enamorado como dice, que me venga a acompañar. Si tiene huevos, que se pare. Si no, chau”.

SEGUIR LEYENDO.