Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Rocío Oliva. Apuesta nuevamente al amor. “Nos estamos conociendo”.

Asegura que es un divino y que van despacio.

Rocío Oliva ex pareja de Diego Maradona, reveló que está comenzando un romance con un empresario y productor más importante de América.

La quisieron relacionar con distintos hombres, pero los cierto que solo fueron especulaciones hasta que en el último tiempo se la vio con José Núñez empresario y productor de un canal de Tv. A pesar que cada vez se hacían más fuerte los rumores ninguno de los dos hablaba al respecto, hasta que ella finalmente rompió el silencio.

El ex del Diez brindó una entrevista a “Co te va, Co te va”, el programa de Roberto Funes Ugarte, donde fue consultada por sus romances y confirmó su relación con José Núñez. “No, no, no, nos estamos conociendo, buena onda, viste que yo no tengo mala onda, al contrario”, contestó la ex futbolista y ahora periodista deportiva. 

Luego el conductor fue por más y consultó: ¿Y te gusta José Núñez?”. Y, pese a la frontalidad del conductor, Rocío Oliva no tuvo dudas a la hora de responder: “Es un divino, es guapo, sí, sí pero bueno, nada, tranqui, no es que ya es un romance”. Con esto, la última novia de Maradona despejó todas las dudas sobre su actual relación y dejó en claro que tiene intenciones de ir despacio.

Fiel a su estilo atrevido, Roberto Funes comentó: “Pero te tiró onda y vos le tiraste onda, está perfecto”, por lo que Oliva destacó para cerrar: “Y sí, estamos ahí, y viceversa”.

Aunque, por si esto fuera poco, la ex novia de Diego también habló con Paula Varela de “Socios del Espectáculo” y aseguró: “Rocío me dice que sí, que están juntos y que ella está muy contenta, y se están conociendo”.

Seguir leyendo