Gastón Oliva de 32 años y hermano de Rocío Oliva por parte de padre, la actual pareja de Diego Maradona, fue detenido en La Matanza, acusado de formar parte de una banda que asaltó a un jubilado de 80 años, simulando ser empleados de la empresa de gas.
Patrullas del Comando de Patrullas y de la comisaría Noreste 1ra. de Villa Madero, recibieron el llamado de Antonio Iacovantuono, un jubilado italiano de 80 años, quien les contó que cuatro delincuentes lo habían engañado y entraron a robar a su casa, redujeron a su familia, se llevaron dinero y se fugaron por los techos.
La policía montó un operativo cerrojo en la zona y al revisar los techos de la manzana, encontró escondido a Oliva, quien vestía remera negra, pantalón beige y zapatillas negras. Las víctimas lo reconocieron como el primero de los asaltantes que ingresó al domicilio y como quien le dio golpes de puño al jubilado.
El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Matanza, la cual dispuso la aprehensión de Oliva y otras medidas para localizar y detener al resto de la banda.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO