Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Rocío Oliva. Llegó a Miami acompañada. ¿Novio o amigovio?.

El se encargó de las valijas en el aeropuerto. Ella «perfil bajo» trató de pasar desapercibida

Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona, viajó a Miami, donde se la vio acompañada. Lo contó la periodista Debora D’amato en A la tarde (América), donde mostró las imágenes de la futbolista en el aeropuerto de la ciudad de la Florida junto a un hombre que sería su novio.

“Rocío venía con un perfil muy bajo, pero tuvo la mala suerte que Débora vivió en Miami, tiene amigas por todos lados y de golpe me dicen ‘mirá esto’”, relató la ex Intrusos, contando cómo había obtenido el material.

Diferentes momentos de la pareja circulando por el aeropuerto de Miami. Con un look muy informal, se los ve aguardando su equipaje en la cinta transportadora, y luego caminando rumbo a la salida.

Ella camina adelante, mientras que él es el que traslada las dos valijas. “Esto es de hace horas, recién llegaditos a Miami”, relató la panelista del magazine de América.

“Lo que no puedo decir es si fue a vacunarse o a pasarla bomba”, agregó Débora que calificó al joven como “novio o amigovio. El amor está en la vida de Rocío Oliva y está compartiéndolo en un viaje a Miami”.