Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rocío Oliva y Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Juntos en Punta Cana. Diario de República Dominicana publicó la primicia.

Estuvieron en exclusivo hotel y compartieron la misma habitación, según la versión del periódico de Santo Domingo.

La ex novia de Diego Armando Maradona, Rocio Oliva fue vista en un lujoso hotel de Punta Cana junto al presidente de Gimnasia y esgrima de la Plata Grabrien Ruben Pellegrino.

Así lo publicó el medio dominicano Listin Diario asegurando que fuentes del hotel comentaron que se alojan en la misma habitación.

La ex del Diez y Pellegrino habrían llegado el 4 de abril para disfrutar de unas románticas vacaciones.

El hotel tiene políticas de privacidad que lo hacen un lugar ideal para celebridades por ser muy dificultosa la tarea de paparazzis, y es consi­derado entre los más atracti­vos y confortables de la zona al permitir permanecer en áreas exclusivas sin acceso al público.

Cabe destacar que Pellegrino fue la última persona que contrató a Maradona para se parte del equipo técnico de Gimnasia en el 2020, meses antes del fallecimiento del diez.