Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Rocío Quiroz. Accidente sobre la ruta 2. Choque con un auto cuyo conductor quería ingresar a un campo.

Un gran susto. Ella y su beba Alma Mia están bien. Su esposo y manager Eduardo Etchepare con fisura en una de sus muñecas.

Rocío Quiroz tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba por la Ruta 2, con su esposo Eduardo Etchepare y su hija Alma Mía, de un año.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana. La cantante y su bebé fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Dr. Alejandro Korn, de Melchor Romero, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Teleshow, Pablo Serantoni, representante de la popular artista, aseguró: “Tuvieron un accidente en la Ruta 2. Se les cruzó un auto en las intersecciones, de forma imprevista. No llegaron a frenar ni nada”. }

“Ella estuvo en observación con la bebé en el Hospital Alejandro Korn. Las dos están bien. Su pareja está en Chascomús. Creo que con una fisura en la muñeca, pero no sé bien porque no estoy con ella”. Más allá del mal momento, la familia se hizo los respectivos chequeos y controles. Finalmente recibieron el alta médica.